
ASISTENCIA SANITARIA MALAGUEÑA
Durante tres años actuamos como Interim Manager. En este tiempo se contribuyó a cambiar el sistema de trabajo lo que nos llevó a redefinir el proceso de organización de las asignaciones de los servicios de transporte, éste consistió tanto en un cambio de concepto como en el diseño de un software de gestión, consiguiéndose una considerable mejora en el servicio.

SERVICIOS SOCIOSANITARIOS GENERALES
Hemos colaborado en el diseño y organización de las Operaciones en nuevos contratos como en Guadalajara consiguiendo su eficiencia operativa, disminuyendo las reclamaciones de clientes y eliminando la conflictividad laboral. También en la reestructuración de servicios ya operados por la empresa como los servicios de transporte programado de Vélez-Málaga y Murcia mejorando los costes de operaciones y la satisfacción del cliente.

RESERVA DEL HIGUERÓN
Colaboramos en la implantación de una ERP para lo que previamente rediseñamos la estructura y se definieron los procesos de gestión, actuando en el proceso de implantación como coordinadores entre la empresa de software y Reserva del Higuerón.

ALMACENES ANTONIO GUERRERO (PRODUCTOS AGRÍCOLAS).
Se diseñó un Plan Estratégico y se ayudó en su implementación estratégica, colaborando en una nueva organización de las operaciones, diseño de los procesos de gestión y configuración de un sistema de información para la dirección que permitió mayor control de la gestión.

CHIVO DE CANILLAS
Contribuimos en el desarrollo del plan de negocio para su lanzamiento.

DENTALCER
Contribuimos en el diseño del plan estratégico que supuso el cambio de una clínica dental a una empresa de servicios dentales. Se colaboró en su implantación, permaneciendo un año en el comité de dirección.

GAONA ABOGADOS
Una vez que nos transmitieron su visión procedimos a un análisis y diagnóstico de la organización del trabajo, de la estructura y relaciones de puestos, del sistema de comunicación y de los recursos y capacidades de la empresa. Realizado esto se les propuso las diferentes políticas de recursos humanos, comerciales, económicas-financieras y procesos u operaciones, a abordar para alcanzar esa visión.

MADERAS MENUR
Se redactó un plan estratégico que definía un marco de actuación del desarrollo empresarial de MADERAS MENUR, y se propuso una re-organización y estructura de la empresa, se diseñó un sistema de control de gestión y diferentes planes de acción con objetivos concretos.

IMPRENTA MLUCENA
Asistimos y ayudamos a la Dirección en la implantación de una reestructuración organizativa y de nuevas metodologías de trabajo que favorecieron los resultados de la empresa. Asimismo se prestó un apoyo constante en la toma de decisiones y en la reflexión sobre aspectos claves del negocio. Se abordaron aspectos como: la organización interna, las operaciones de negocio, la estructura económico-financiera y la política comercial.

SET SOLUTIONS
Se trabajó junto al emprendedor en la definición y diseño del modelo de negocio, su posicionamiento, estrategias comerciales y de comunicación, las operaciones del negocio, organigrama de funcionamiento y la estructura económica-financiera de la empresa.

TALKYCAR
Se trabajó junto al emprendedor en la definición y diseño del modelo de negocio, su posicionamiento, estrategias comerciales y de comunicación, las operaciones del negocio, organigrama de funcionamiento y la estructura económica-financiera de la empresa.

GRUPO DISSAN
Contribuimos en la mejora de los resultados de la empresa, para ello, se definió su plan estratégico y sus correspondientes planes de acción que facilitaron su implantación. Se trabajó en:
- Entender el sector, tendencias y oportunidades.
- Conocer la competencia.
- Revisar el modelo de negocio de Grupo Dissan.
- Detallar las funciones y responsabilidades para desarrollar el modelo de negocio de Grupo Dissan.
- Analizar posibilidades de optimizar los procesos de negocio.

SENTECNO
El principal objetivo de esta consultoría fue ayudar a Sentecno a:
- Diseñar un plan comercial, y
- Mejorar sus resultados.
Para ello, previamente se trabajó en:
- Revisar el modelo de negocio de Sentecno,
- Detallar las funciones y responsabilidades de la actual organización para desarrollar el modelo de negocio de Sentecno, y
- Analizar posibilidades de optimizar los procesos de negocio.