Asesoramiento

Forjamos una relación de confianza y cercanía con el cliente para de esta manera conocer su historia, características y necesidades, a la vez que mantenemos la independencia necesaria, lo que nos permitirá aconsejar y recomendar con la máxima objetividad posible.

PARTICIPACIÓN EN COMITÉS DE DIRECCIÓN

En el convencimiento que los equipos directivos necesitan un seguimiento externo para su mejor funcionamiento, mantenemos reuniones periódicas en la que se revisan la marcha de la empresa, es decir, el desarrollo del negocio, implantación de la estrategia, la consecución de los objetivos, cohesión del equipo, la salud económica-financiera, el abordaje de nuevos proyectos, etc..

MIEMBRO DE CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN Y CONSEJOS ASESORES

Con mi presencia en los Consejos de Administración y Consejos Asesores puedo aportar un asesoramiento continuo a las empresas, tanto sobre el negocio como sobre aspectos de convivencia y de gobierno, así como una asistencia personal a la alta dirección. Igualmente pongo a su disposición mi red de contactos.

ASESOR/COACH/ DE LOS MIEMBROS DE EMPRESAS FAMILIARES

Ofreciendo un continuo contacto con los responsables de las empresas familiares le ayudamos en el proceso de implantación e interpretación del protocolo familiar, en su comunicación y en la elección de las estrategias y planes de acción coherentes con la visión, objetivo y valores de la familia y de la empresa.